dietas adelgazar

 
Menú
 
.
 
 
 
Inicio
Que son las dietas
Sobre dietas
Adelgazamiento
Adelgazar rapido
Consejos dietas
Principales dietas
Adelgazar
Dietas Adelgazar
Despues de fiestas
Adelgazar barriga
Ejercicios Adelgazar
Consejos Dietas
Consejos adelgazar
Dieta Rapida
Dietas sanas
Tienes prisa
Alimentacion y Salud
Dietas para adelgazar
Dieta rapido
Dieta para colesterol
Como bajar colesterol
Foro Adelgazar
Aviso Legal
 
Otras Web
 
JVS ¿Te ayudamos a encontrar algo en Internet?

Alimenacion Salud y dietas

 
Alimentacion y Salud
 
  Pollo
Carne
Verduras
Marisco y Pescados  
 
 
Introducción a la alimentacion y salud
 
El comer tiene varias funciones para los humanos, uno es el placer,otro alimentarse y si aprovechamos esta función para prevenir enfermedades o curarnos de algunas anomalías en la salud, habremos hecho algo inteligente con nuestro organismo.
Si descontamos las dolencias traumáticas, podemos decir que el cien por cien de las enfermedades se podría haber corregido o evitado con una alimentación inteligente.
En este apartado de Alimentación, dietas para adelgazar y salud haremos algunas reflexiones sobre la cantidad de venenos que ingerimos cotidianamente y muchos de ellos está en nuestras manos evitarlos.
En este siglo ya comemos cotidianamente en las dietas un numero necesario de proteínas animal para tener una alimentación estable, en cambio la industrialización de los mataderos y las cosechas de alto rendimiento han incorporado nuevos problemas a las dietas.
  alimentacion y salud
 
alergias salud y dietas   Lo que es realmente increíble es que hayan Gobiernos que sean una panda de ineptos y de gilipollas que con la aparente preocupación de la salud de los ciudadanos prohíban fumar o regulen cuando y como se puede beber alcohol, cuando lo preocupante para la salud es la cantidad de hormonas de engorde que ponen a las carnes, sobredosis de antibióticos a los ganados, insecticidas desmesurados a las cosechas,etc, etc.
Lo grave no es que existan esos taraos mentales gobernando algunos países, lo triste es que por falta de conocimiento los voten los ciudadanos.
Voy a comentar algunos de los problemas que existen a consecuencia de los abusos en aditivos que se le ponen en nuestras dietas a las carnes, pescados y verduras.
Seguro que estas enfermedades te son familiares y conoces casos en tu entorno cercano. El más conocido es la alta sensibilidad para padecer alergias, hace 50 años no existían apenas casos de alergias, eso es una consecuencia directa de los insecticidas y productos químicos que se ponen a los alimentos e incorporamos a nuestras dietas, otro de los problemas crecientes es la infertilidad y los espermas perezosos, la obesidad y multitud de enfermedades internas del cuerpo humano.
Es muy triste que hayan gobiernos que ante la pasividad de los ciudadanos nos regulen fumar o beber y oculten lo venenoso que es consumir pescado y marisco contaminado de las costas de Galicia. En los apartados del menú haremos un estudio de como debemos comer los distintos alimentos y las precauciones que debemos tomar.
De la misma manera que a un empresario se le puede juzgar por la responsabilidad de un accidente laboral con un empleado, el día que la justicia pueda juzgar la ineptitud e irresponsabilidad de los gobernantes con la salud pública, ese día desfilarán muchos ineptos.
 
 
Web Servicios
 
 
Adelgazar
El Tiempo
Dietas
Restaurantes
Turismo Rural
 
 
 
» Página elaborada por JVS Service - E-mail :
» Si desea añadir cualquier información a esta Web de Dietas Adelgazar, pude enviarnos un correo.

Registro Dominios
 
Diseño web

Alojado en Redsat

contador de Visitas